Tri realiza primer día de trabajo de cara a partido con El Salvador

México, 29 Ago (Notimex).- Todavía con algunas ausencias, la Selección Mexicana de Futbol trabajó este lunes de cara al partido del viernes ante El Salvador, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por la mañana, los jugadores fueron sometidos a exámenes antropométricos bajo la supervisión del cuerpo médico y en la tarde, entrenaron e hicieron fútbol por espacio de 90 minutos.

El defensa Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Moreno, así como los mediocampistas Andrés Guardado y Héctor Herrera son los jugadores que militan en Europa que faltan por reportarse.

Además del zaguero Hugo Ayala y el delantero Elías Hernández, quienes fueron llamados este lunes en sustitución de los lesionados Néstor Araujo y Jesús Manuel Corona.

El cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio continuará este martes con sus trabajos en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde se mantendrán hasta el jueves cuando viajen a suelo salvadoreño.

Tras el juego del viernes, el Tri regresará a México la madrugada del sábado para alistar el juego del martes 6 de septiembre ante Honduras, a celebrarse en el Estadio Azteca.

También podría gustarte