Tri frena obra en construcción por entrenamiento en San José

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado

San José, EUA., 16 Jun (Notimex).- Una obra en construcción que está enfrente de donde entrenó la Selección Mexicana de Futbol tendrá un retraso en su entrega, ya que los trabajadores interrumpieron su labor para ver al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

El sonido de las herramientas cesaron su ruido cuando los “artesanos de la construcción” se dieron cuenta de la llegada del autobús que transportaba al equipo que dirige el timonel sudamericano Osorio.

Gritos de apoyo se pudieron escuchar por parte de los constructores, que se congregaron para observar la práctica del equipo, algo de lo que no pudieron gozar los medios de comunicación, que sólo pudieron estar presentes en los primeros 15 minutos.

De hecho, la vista de los obreros era privilegiada, desde un cuarto piso, donde pudieron observar el parado táctico del equipo que utilizaría ante Chile.

Alrededor del campo anexo del estadio donde juegan el equipo Earthquakes de San José de la MLS, se dieron cita decenas de aficionados en busca de la foto y de algún autógrafo.

Sin embargo, no tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos, algo que generó molestia, ya que algunos de ellos faltaron a sus trabajos para estar cerca del equipo.

México y Chile se verán las caras este sábado en el nuevo estadio de los 49’s de San Francisco, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.

También podría gustarte