Tri femenil sub 17 retoma concentración mundialista

México, 7 Jun (Notimex).- La selección mexicana de futbol femenil, categoría sub 17, retomó su concentración mundialista para Jordania 2016 con trabajos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El timonel Christopher Cuéllar dispondrá de 24 jugadoras para sostener 19 sesiones, que incluyen charlas de nutrición, crecimiento personal y sesiones de análisis en video, en lo que es su cuarta etapa de concentración.

El combinado mexicano entrenará hasta el 19 de junio y se espera que sostenga los compromisos de preparación los días 15 y 18 todavía con rivales por definir.

El Tricolor femenil sub 17 quedó ubicado en el Grupo A junto al anfitrión Jordania, España y Nueva Zelanda, para afrontar la Copa del Mundo, que se disputará del 30 de septiembre al 21 de octubre del presente.

A continuación las 24 jugadoras convocadas para esta etapa:

Porteras: Wendy Toledo y Jaidy Gutiérrez.

Defensas: María Yokohama, Alma López, Ximena López, María del Carmen Acedo, Alexandra Martínez, Angélica Torres, Damaris Godínez y Jazmín Enrigue.

Mediocampistas: Alexia Delgado, Dayana Cázares, Diana Anguiano, Jacqueline Ovalle, Luisa Delgado, Mariana Maldonado, Mía Villegas, Montserrat Hernández, Vanesa González, Verónica Ávalos y Vannya García.

Delanteras: Alexandra Jacquez, Celiana Torres y Daniela Espinoza.

También podría gustarte