Tri Femenil Sub 17 recibió visita de Embajador de México en Jordania

Ammán, Jor., 10 Oct (Notimex).- La selección mexicana de futbol femenil sub 17 fue visitada por el embajador de México en Jordania, Enrique Rojo, quien les mostró su apoyo de cara a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2016 de la categoría.

“Quiero decirles que los mexicanos que radicamos en Jordania estamos muy orgullosos de ustedes, durante su participación en la Copa Mundial, nos han hecho vibrar”, aseguró Rojo Stein.

Las alentó a seguir “poniendo el nombre de México muy en alto. He asistido a todos los partidos y se nota que dejan todo en la cancha, sigan adelante que deseamos seguir emocionándonos con ustedes”.

“Luchen. Para nosotros ya son unas triunfadoras. Y por supuesto que estaré apoyándolas este miércoles”, sentenció.

Por su parte el técnico del equipo nacional, Christopher Cuéllar, agradeció la visita y le prometió entrega total por parte del equipo para salir con el triunfo.

“Gracias por estar al pendiente de nosotros, gracias por haber asistido a esta práctica, tenga la seguridad de que el equipo dará todo en la cancha este miércoles”, sentenció.

México sub 17 cerrará este martes su preparación de cara al partido frente a Venezuela, dentro de los cuartos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

También podría gustarte