Tri femenil sub 17, motivado previo a cierre de gira en París

París, 23 Sep (Notimex).- De cara a la Copa del Mundo de Futbol Femenil Jordania 2016, en la categoría sub 17, que cada vez se acerca más, en el plantel de la selección mexicana existe un ambiente de confianza antes de culminar su gira de preparación en la capital francesa.

En días pasados, el combinado Tricolor superó al club Paris Saint Germain, triunfo que motivó al equipo de cara a su último juego amistoso en París contra el Juvisy, a celebrarse este sábado, en tanto que el domingo la selección partirá a suelo mundialista.

“Luego del triunfo de seis por cero al Paris Saint Germain el equipo se siente muy animado para obtener otra victoria, en este nuestro último partido de preparación antes del mundial y veo al equipo unido dentro y fuera de la cancha, esto nos sirve para dar buenos juegos”, comentó la delantera Daniela Espinosa.

La atacante añadió que tiene un gran compromiso con el país, “yo siempre doy el cien por ciento en cada partido para ayudar a mi equipo, dar lo mejor a mis entrenadores, cuerpo técnico, compañeras y para México”.

Asimismo, valoró esta mini-gira por Francia para que el cuadro Tricolor se adapte a ciertas circunstancias que también vivirá en Jordania, país que albergará el Mundial de la especialidad.

“Pienso que la gira sirve para darnos cuenta que vamos a un mundial, también para adaptarnos al horario, a las canchas, a ser sobresalientes y a adaptarnos ante cualquier situación”, comentó.

El conjunto de México, que dirige Christopher Cuéllar, se medirá en la Copa del Mundo a Nueva Zelanda (30 de septiembre), a Jordania (3 de octubre) y cerrará la ronda del Grupo A contra España (7 de octubre).

También podría gustarte