El Tri femenil sólo ve hacia el frente en la Copa del Mundo Sub 17

Ammán, Jor., 9 Oct (Notimex).- El haber terminado en el primer sitio del Grupo A en la Copa del Mundo Femenil Sub 17 Jordania 2016 fue algo histórico para México, pero es algo que ya dejaron atrás y solo se enfocan en los cuartos de final frente a Venezuela, señaló la portera Miriam Aguirre.

“Lo importante ahora, es pensar en ganar el siguiente partido en cuartos de final y todo irlo tomando juego por juego y primero afrontar el compromiso que tenemos en puerta”, declaró.

Aceptó que todas las integrantes del cuadro que dirige Christopher Cuéllar están “muy emocionadas y motivadas, es nuestra primer Copa Mundial y cerrar la parte inicial como primer lugar te motiva mucho”.

“Cuando nos juntamos todas hablamos de ganar la copa, pero tomamos partido por partido, vivimos cada juego”, apuntó.

Destacó que no será nada sencillo el encuentro que sostendrá el miércoles frente al conjunto sudamericano, de ahí la obligación de seguir concentradas y corrigiendo las carencias futbolísticas de su accionar.

“Ante Venezuela veremos un partido muy reñido, ya que ellas son un conjunto fuerte; México jugará con el corazón y demostrará su buen futbol”, sentenció.

El cuadro mexicano continuará este lunes con sus trabajos de preparación de cara al duelo frente a Venezuela, en el que buscará su pase a semifinales de la justa mundialista.

También podría gustarte