“Tres veces Ana” logra audiencia de cuatro millones en estreno en EUA

México, 26 May (Notimex).- El melodrama “Tres veces Ana”, producción de Angelli Nesma, se estrenó con gran éxito en Estados Unidos al ser vista por más de 4 millones de televidentes.

La telenovela, que se transmitirá en México durante el segundo semestre de 2016 por el Canal de las Estrellas, ya se emite en la Unión Americana a través de Univisión y tras su primer capítulo, se colocó como uno de los programas más exitosos del prime time en dicho país.

De acuerdo con un comunicado, el canal superó a CBS y FOX en audiencia jóvenes-adultos 18-34, para convertirse en la tercera cadena más vista.

“Tres veces Ana” es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda. El elenco lo completan Eric del Castillo, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Nuria Bages, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Antonio Medellín, Mónika Sánchez, Roberto Ballesteros, Vanessa Angers, Carlos de la Mota, Laisha Wilkins, Pedro Moreno, Sachi Tamashiro, Ramiro Fumazoni y Susana Dosamantes.

La telenovela se centra en la historia de las trillizas “Ana Laura”, “Ana Leticia” y “Ana Lucía”, quienes quedan huérfanas tras sufrir un grave accidente automovilístico que marcó su destino.

También podría gustarte