Tres menores mueren en incendio de vivienda en Puerto Peñasco

Hermosillo, 20 Jun (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un incendio ocurrido en una vivienda de la ciudad de Puerto Peñasco, Sonora, dejó un saldo de tres menores muertos y uno más lesionado.

La corporación policiaca señaló a través de un reporte que los menores fallecidos en el siniestro tenían 10, cuatro y un año 10 meses, mientras que una niña de tres meses resultó lesionada.

Indicó que el incendio se presentó en las primeras horas de este lunes en la casa número 133 de la calle Abasolo, entre Melchor Ocampo y Nicolás Bravo, de la colonia Centro de la mencionada ciudad, ubicada a unos 425 kilómetros al noroeste del estado.

Aparentemente el fuego inició en uno de los cuartos por fallas en las instalaciones eléctricas y de ahí se propagó al resto del inmueble, expuso la PEI.

En el interior de la vivienda se encontraban dos personas adultas, una mujer de 26 años y un hombre de 30, quienes sólo pudieron salvar a la bebé de tres meses.

Al sitio acudió personal diverso de rescate, pero nada pudo hacer para rescatar a los menores, quienes quedaron en una de las habitaciones, puntualizó la corporación policiaca.

También podría gustarte