Tres jóvenes fueron detenidos en California por atacar a partidarios de Donald Trump

joven ataque Donald Trump

Tres adolescentes fueron detenidos por autoridades del norte de California, luego de que atacaran violentamente a varios partidarios de Donald Trump tras un acto de campaña la semana pasada en San José, California.

De acuerdo con medios locales, uno de los jóvenes sospechosos fue arrestado por un presunto delito de agresión grave con un arma letal. Fue grabado mientras golpeaba a un hombre con un objeto contundente, en la cinta se observa como la víctima sangra por la cabeza, según detalles dados por el Departamento de Policía de San José.

En tanto, el arresto de los otros dos sospechosos, que no fueron identificados por ser menores de edad, se hizo efectiva por haber atacado físicamente a un hombre, persiguiéndolo y derribándolo al piso. Unos será procesado por delito de agresión grave con un arma letal y el otro por delito menor.

Los arrestos se dieron luego de las crecientes críticas a la ciudad de San José y a su departamento de policía por lo que algunos han calificado de respuesta débil y tardía a los ataques a los partidarios de Donald Trump tras el mitin del 2 de junio.

También podría gustarte