Tres hombres mueren baleados en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 6 Ago (Notimex).- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tres hombres fueron privados de la vida en el interior y exterior de un taller de tornos en el municipio Ciudad Victoria.

Indicó que las víctimas aún no han sido identificadas, por lo que se realizan los trabajos de investigación para conocer su identidad.

A las 12:40 horas de este sábado se reportó que en un taller de tornos ubicado en el 1 y 2 Allende del Sector Centro se encontraban los cuerpos de tres hombres que presumiblemente fueron agredidos por lo menos por dos individuos armados.

Una de las víctimas habría sido un empleado del taller y quedó muerto en el interior del mismo. Una segunda víctima quedó sin vida en el portón de ingreso al taller, mientras que la tercera quedó entre la banqueta y un automóvil donde presumiblemente trató de esconderse.

Las investigaciones están a cargo de la Procuraduría General de Justicia del estado, que tratará de determinar los motivos de la agresión y quién o quiénes son los responsables del triple homicidio.

También podría gustarte