Reportan tres casos de suicidio en una semana, en preparatoria de la UNAM

Dos jovenes se quitaron la vida, mientras que una más logró ser rescatada y ahora se encuentra hospitalizada

En el lapso de una semana se ha registrado la muerte de dos estudiantes y el intento de suicidio de una más en las Preparatoria número 3 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Padres de familia se dicen desconcertados ante la situación, a la que tampoco encuentran explicación los alumnos de la Preparatoria 3, Justo Sierra.

La joven que intentó suicidarse se encuentra ahora hospitalizada producto de una sobredosis de medicamentos. Las dos muertes fueron producto del suicidio, uno ocurrido el 11 de marzo pasado y el otro el 18 del mismo mes.

En uno de los suicidios, las versiones indican que la joven decidió ahorcarse tras discutir con su madre por la relación que tenía con su novio, mientras que la otra chica tomó una sobredosis de medicamentos que le quitó la vida.

Tanto las jóvenes fallecidas, como la que se encuentra hospitalizada, eran del primer año de bachillerato y tenían 16 años de edad.

Compañeros de las tres jóvenes comentan que eran buenas estudiantes y que no encuentran razón a lo sucedido, incluso recuerdan que una de ellas hacía planes para una fiesta, antes de que fuera encontrada muerta.

También podría gustarte