Tres brasileños califican a final de salto ecuestre en Río 2016

Río de Janeiro, 17 Ago (Notimex).- Los brasileños Alvaro de Miranda, Pedro Veniss y Eduardo Menezes clasificaron a la final de salto individual, a desarrollarse el viernes en el cierre del torneo ecuestre de los Juegos Olímpicos Río 2016.

De Miranda avanzó a la final como número siete de la clasificación, al concluir este miércoles la tercera ronda de salto individual en el Centro Olímpico Ecuestre.

Alvaro, a la monta de Cornetto K, tuvo un recorrido de cuatro puntos de penalización, mientras que Veniss, con Quabri de L’isle, fue decimotercero con cinco puntos, y Menezes, de jinete de Quintol, acabó en la plaza 18 con ocho unidades de penalización.

También está en la ronda final el argentino Matías Albarracín, a la monta de Cannavaro 9, en la posición 29 con 10 puntos de sanción.

El canadiense Eric Lamaze está a la cabeza de los finalistas con un recorrido limpio, el único realizado este miércoles, seguido del estadounidenses Kent Farrington, el sueco Peder Fredricson y el holandés Maikel Van der Vleuter, ellos tres con una sola unidad de sanción.

También podría gustarte