La Tremenda Korte “despierta” a fans en presentación de videoclip

México, 1 Jul (Notimex).- La banda mexicana de ska La Tremenda Korte convirtió una sala de cine en un escenario musical, durante la presentación de su videoclip “Despierta”, que se desprende de su material discográfico “¡Alerta!”.

De acuerdo con la agrupación, “en el video se aborda la historia de un señor que está agobiado en su trabajo, pero su vecino le dice que si desea volar y hacer algo en su vida, no debe empeñar su libertad y lo invita a despertar”.

Claudia García Covarrubias, directora del clip, destacó: “Estamos inmersos en la cotidianidad, sólo que dentro de esto está la música, el ska que nos invita a disfrutar la vida, a liberarnos y a cambiar de actitud ante los problemas, el estrés y todo lo que nos puede agobiar”, señaló.

Tras exhibir el clip, los integrantes de la agrupación ofrecieron un concierto, el cual disfrutaron todos los asistentes.

Desde el primer tema, los jóvenes se levantaron de sus butacas y empezaron a bailar slam y corear las canciones, entre ellas una de las más emblemáticas, “Tres patines”.

La Tremenda Korte hizo gala de sus más de dos décadas de historia y de su fuerza en el ska mexicano, el cual es apreciado también en el extranjero.

Cabe destacar que el grupo formará parte del cartel del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará el 15 de octubre en el Palacio de los Deportes.

También podría gustarte