TRAZA TU RUTA MAPPIR, LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR EN ESTA TEMPORADA DE

COMUNICADO: 325 FECHA: 02/08/2016

TRAZA TU RUTA MAPPIR, LA MEJOR OPCIÓN PARA VIAJAR EN ESTA TEMPORADA DE VACACIONES

· Le ayuda a tomar la mejor decisión sobre su próximo destino

· Se puede visualizar en el mapa restaurantes, gasolineras, tiendas y muchas cosas más

· Conoce el “Programa Paisano” por medio de MAPPIR

¿En estas vacaciones de verano todavía no sabe a dónde ir? La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) le ayuda a tomar la mejor decisión sobre su próximo destino.

Traza tu Ruta con MAPPIR es la mejor opción.

Sólo tiene que ingresar a la página electrónica http://ttr.sct.gob.mx/mappir/, escribir desde qué lugar saldrá y poner el destino a dónde desea viajar; dé clic en donde dice “Buscar Ruta” y listo: empieza a navegar.

Automáticamente le enseñará las diferentes rutas por las que puede transitar. Lo mejor de esto es que le muestra la información aproximada del tiempo, la distancia, lo que se gastará en casetas y combustible dependiendo la ruta que elija.

Si desea información más exacta, puede indicar de qué tamaño es su vehículo, el rendimiento que tiene y si cuenta con ejes excedentes.

óOjo! También puede descargar la aplicación a su celular por medio de App Store o Google Play.

Otra de las opciones que le ofrece MAPPIR es el Programa Paisano, si viene a México temporalmente o para quedarse aquí. Este programa le facilita el ingreso al país, ya sea en transporte público o en su propio vehículo.

Le informa sus derechos y obligaciones con la finalidad de que éstas les sean cumplidas: proteger su integridad física y patrimonial, así como atender y dar seguimiento a las quejas y denuncias.

La SCT siempre se preocupa por garantizar un buen viaje por carretera y que llegue sin contratiempos a cualquier destino de México.

También podría gustarte