A través de la educación se defiende la libertad: Nuño Mayer

México, 19 May (Notimex).- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, sostuvo que una de las mejores formas de defender la libertad es a través de la educación, porque con ésta se cambian vidas de familias y comunidades.

Al participar en la premiación del séptimo concurso “Caminos de la Libertad para Jóvenes”, reiteró que con educación se pueden elegir las opciones para vivir mejor.

En la entrega de premios en las categorías Plástica, Fotografía, PinArte de Tenis, Música, Poesía y Narrativa, y Ensayo, del concurso organizado por Grupo Salinas, enfatizó que la educación es uno de los valores más importantes de una sociedad que quiere ser libre.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comentó a los galardonados que con su esfuerzo demuestran su compromiso con la libertad y los exhortó a participar para transformar la educación.

Nuño Mayer resaltó que “hoy se vive un momento que pocas veces se repite una oportunidad de hacer un cambio profundo para mejorar la educación de los niños y jóvenes. Esa es la batalla que estamos dando con esta transformación”, puntualizó.

NTX/JRR/YSL-MTG/EDU16

También podría gustarte