Tratantes de personas enfrentarán proceso en el Reclusorio Oriente

México, 10 Ago (Notimex).- El juez Cuarto Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra de siete personas, que se beneficiaban de la explotación de mujeres en tres bares de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se trata de Morgan Amadeus Gutiérrez Dávila, Lesly Hernández Cruz, Nancy García Torres, Víctor Félix Hernández Flores, Héctor Hernández Buitrón, Beatriz Martínez Martínez y Marina Romero Cuate, quienes están acusados del delito de trata de personas.

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades que se prostituían a jóvenes en bares ubicados en las calles de Topacio, San Miguel y Fray Servando Teresa de Mier, en el centro de la Ciudad de México, especificó la dependencia capitalina en un comunicado.

Con esa información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas, policías federales y de Investigación, así como peritos acudieron a los domicilios, detuvieron a los imputados y rescataron a las víctimas.

También podría gustarte