Traspasa Rayados a colombiano Wilson Morelo al campeón Pachuca

Monterrey, 8 Jun (Notimex).- El club de futbol Monterrey anunció que el delantero colombiano Wilson Morelo fue traspasado a “Tuzos” del Pachuca, de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Mediante un comunicado, el conjunto regiomontano informó que Morelo, quien estaba a préstamo con Dorados de Sinaloa, fue transferido de manera definitiva al Pachuca, actual campeón del futbol mexicano.

De igual manera, dio a conocer que Alexander Mejía, quien jugaba a préstamo con Atlético Nacional de Colombia, volverá al futbol mexicano para militar con Esmeraldas de León en el próximo certamen.

Asimismo, confirmó que el volante ofensivo Pablo Barrera fue transferido a Pumas de la UNAM, luego que no entró en los planes del técnico argentino Antonio Mohamed.

Otro de los movimientos que la directiva ratificó fue que el defensa Severo Meza jugará la próxima justa del balompié nacional con Necaxa, equipo recién ascendido a la Primera División.

Se espera que en las próximas horas se anuncie cuál será el futuro del guardameta Jonathan Orozco, quien había sido incluido en la lista de transferibles por parte de Rayados.

También podría gustarte