Tras vencer a Sale, Indios derrotan a Quintana

Yan Gomes (derecha) de los Indios de Cleveland se desliza para un triple ante Todd Frazier de los Medias Blancas de Chicago el miércoles 25 de mayo de 2016. (AP Foto/David Banks) CHICAGO (AP) — Corey Kluber permitió dos carreras en siete innings y un tercio, y los Indios de Cleveland zarandearon a un abridor de jerarquía de los Medias Blancas por segundo día seguido al superar el miércoles por 4-3 a Chicago.

Tras propinarle a Chris Sale su primera derrota tras arrancar 9-0, los Indios anotaron tres carreras y conectaron cinco hits en seis innings ante José Quintana (5-4). La efectividad del colombiano Quintana, la mejor de la Liga Americana al iniciar la jornada en 1.98, subió a 2.22.

“Nos dio una salida de calidad”, dijo el receptor Dioner Navarro. “Lamentable, nosotros nos quedamos cortos”.

Previo al martes, los Medias Blancas tenían foja de 15-3 en juegos iniciados por Sale y Quintana.

Cleveland se acercó a medio juego de los Medias Blancas, líderes de la división Central de la Americana. Chicago ha perdido nueve de 12 y apenas anotó 28 carreras al completar una tanda de juegos en casa con marca de 3-7.

Lonnie Chisenhall conectó un triple de dos carreras, Yan Gomes añadió otro que trajo una anotación y Juan Uribe aportó un elevado de sacrificio.

Kluber (4-5) toleró dos carreras — una limpia — y siete hits en siete innings y un tercio con nueve ponches.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada; Juan Uribe de 3-0, una anotada y una remolcada; y Carlos Santana de 4-2. El brasileño Yan Gomes de 3-1, una anotada y remolcada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-3. Los venezolanos Avisail García de 4-2; Dioner Navarro de 4-0. El dominicano Dioner Navarro de 4-0.

También podría gustarte