Tras llamado de Leslie Jones, Twitter anuncia nuevos filtros

Fotografía de archivo del 18 de octubre de 2013 del ícono de la app de Twitter en la pantalla de un iPhone en Nueva York. (AP Foto/Richard Drew, Archivo) SAN FRANCISCO (AP) — Twitter anunció el viernes dos nuevos parámetros que permitirán a los usuarios filtrar mejor los tuits que ven así como las notificaciones que reciben.

En un blog, Twitter precisó que ha modificado la configuración de notificación para incluir la capacidad de que el usuario vea solo las notificaciones de las personas que sigue.

También introdujo lo que llamó un “filtro de calidad”, que dice que puede mejorar la calidad de los tuits que ven los usuarios. Twitter explicó que la función permitirá filtrar los tuits duplicados o el contenido que parece haber sido automatizado.

El anuncio de Twitter, una empresa con sede en San Francisco, fue hecho un mes después de que la estrella de “Saturday Night Live” y “Ghostbusters” Leslie Jones hiciera un llamado público a Twitter para que hiciera algo más para frenar el acoso a través de la plataforma social. Twitter expulsó a un usuario en respuesta al incidente.

También podría gustarte