Transportistas y autoridades revisan concesiones en Zacatecas

Zacatecas, 16 Ago (Notimex).- Autoridades y transportistas estatales acordaron el establecimiento de una mesa que analice los puntos de la convocatoria para el otorgamiento de concesiones y resolver “algunos” puntos de desacuerdo.

En un comunicado el secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo, informó que el compromiso se alcanzó durante la reunión de trabajo que los concesionarios del transporte público tuvieron este martes.

Los concesionarios patentizaron sus inquietudes ante la posibilidad de que los permisos no se entreguen a quienes verdaderamente correspondan.

Indicó que en ningún momento se busca dañar a nadie y que, por el contrario, la idea es beneficiar a choferes y operadores con mayor antigüedad.

Aclaró que tampoco se va a saturar la plaza, ya que al estado le interesa brindar un servicio de calidad y suficiente a la ciudadanía.

La reunión se realizó en la Secretaría General de Gobierno, y el tema central fue la que representaría la última entrega de concesiones que se otorgarán en la administración encabezada por Miguel Alonso Reyes.

Los representantes del gobierno estatal respondieron a las dudas planteadas por los concesionarios, y establecieron el compromiso de atender algunas de sus inquietudes en las mesas de trabajo.

Al encuentro asistieron también el subsecretario de Desarrollo Político, Miguel Rivera Villa, y el director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González.

También podría gustarte