Transmitirán serie “El Señor de los Cielos” por la señal Telemundo

México, 27 Jun (Notimex).- Todas las temporadas de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, protagonizada por Rafael Amaya, se transmitirán a partir de este lunes por la señal Telemundo.

Los televidentes podrán revivir desde el primer episodio, la historia de “Aurelio Casillas” y de todos los personajes que participan en la producción inspirada en uno de los narcos más poderosos de la década de los años 90.

El título de la serie se debe a la gran flotilla de aeronaves que este peculiar personaje utilizaba para transportar mercancía, se detalló en un comunicado de prensa.

Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de NBC Universal International Networks, mencionó que el programa es sin duda una de las series más exitosas de la cadena de televisión, una de las más vistas y premiadas internacionalmente.

En la primera temporada, la serie se remonta a los humildes orígenes de “Aurelio Casillas”, y a sus inicios en el mundo del narcotráfico, hasta convertirse en el temido “Señor de los Cielos”.

También podría gustarte