Transmitirán programa especial de “Hasta que te conocí”, por TNT

* La emisión incluye el testimonio de Juan Gabriel, además de entrevistas con actores de la serie

México, 11 Jul (Notimex).- Después del éxito de la serie “Hasta que te conocí”, que finalizó el pasado 4 de julio por la señal TNT, este lunes se transmitirá un programa especial para cerrar el ciclo de esta historia que contó con 13 capítulos.

Con entrevistas y material extra, “Hasta que te conocí” concluye la serie sobre la vida de Juan Gabriel, quien transformó su destino para convertirse en el cantautor más querido de Iberoamérica, se informó mediante un comunicado.

Con calidad cinematográfica y un elenco de lujo, TNT emitirá este lunes a las 22:30 horas, un especial con entrevistas a los actores, delante y detrás de cámara. Entre los testimonios está incluido el del protagonista, el cantautor Juan Gabriel.

“Hasta que te conocí” sigue los pasos de un joven y anónimo Alberto Aguilera Valadez en su camino hacia la fama y el reconocimiento. Durante 13 episodios más un especial que, basado en testimonios inéditos, develará como nunca antes la vida de Juan Gabriel, uno de los más grandes talentos de la canción iberoamericana.

Producida por el propio “Divo de Juárez”, Disney Media Distribution Latin America (DMD-LA), SOMOS Productions y BTF Media, la serie tuvo su estreno este domingo en México, por la señal Azteca Trece.

“Hasta que te conocí” cuenta con las actuaciones de Julián Román, quien personifica a Juan Gabriel en su edad adulta, así como los jóvenes talentos Nohek Yoali, Ricardo Zertuche, Matías del Castillo, Alejandro Flores y Carlos Yorvick interpretan este mismo rol en distintas etapas de su vida.

También participan Dolores Heredia, María Rojo, Irán Castillo, Gabriela Roel, Julio Bracho, Verónica Langer, Mónica Dionne, Verónica Merchant, Anette Michel, Alberto Guerra, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Gustavo Sánchez Parra, Damayanti Quintanar, Tenoch Huerta, Sofía Espinosa y Alejandro Calva, entre otros actores.

La serie está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel, y en entrevistas exclusivas conducidas por Mary Black-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción ejecutiva.

También podría gustarte