Tránsito de Veracruz establece rutas alternas por bloqueos

Xalapa, 4 Jul (Notimex).- Varias manifestaciones ciudadanas se llevan a cabo este lunes en esta capital, por lo que la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del estado (DGTSV) estableció un operativo de rutas alternas disponibles, con el fin de desahogar la circulación de las zonas bloqueadas.

En un comunicado, la autoridad estatal señaló que en la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la Secretaría de Finanzas y Planeación, permanece cerrada de manera parcial la circulación.

Indicó que las rutas alternas disponibles son Lázaro Cárdenas, Gildardo Avilés, Lucio Blanco, Prolongación Villahermosa, avenidas Orizaba, Acueducto y Primero de Mayo, las cuales tienen conexión y enlace con el Centro Histórico de la ciudad.

Asimismo, sobre la carretera Xalapa-Briones, un grupo de personas mantiene un bloqueo en la zona, en donde las calles de Bolivia, Argentina, Paraguay, Agustín Cerdán y la carretera Xalapa-Totutla son las vías de salida más oportunas.

Sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), permanece otro grupo de manifestantes. Las rutas alternas son la avenida Arco Sur, boulevard Europa, así como la calle Rafael Fuentes Boettinger con dirección a Dr. Castelazo Ayala y salida a Paseo Justo Fernández.

La Dirección de Tránsito pidió a la población estar al pendiente de los canales de información y difusión en las redes sociales @ssptransitover y @C4_ver, con el fin de consultar las vías alternas, en caso de otros bloqueos.

También podría gustarte