Tránsito afectado en las inmediaciones del Ángel de Independencia

México, 17 Jun (Notimex).- Autoridades capitalinas advirtieron a los automovilistas de complicaciones viales por la presencia de manifestantes en carriles centrales de Paseo de la Reforma, alrededor de la Columna de la Independencia.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó cortes a la circulación en Reforma y Sevilla, en la colonia Juárez, además de “reducción de carriles por presencia de manifestantes en la Glorieta del Ángel de la Independencia”.

En la cuenta @ciudad_segura en Twitter alertó que el avance es complicado sobre Paseo de la Reforma, desde Lieja hasta Niza, por lo cual recomendó transitar por Circuito Interior y Avenida Chapultepec, en la delegación Cuauhtémoc.

“ZC #Manifestantes conforman columnas para iniciar #marcha, se prevé se dirijan a inmediaciones del Zócalo”, tuiteó el Centro de Orientación Vial.

En la cuenta @OVIALCDMX de la misma red social tuiteó “Corte a la circulación en Paseo de la #Reforma a la altura de Florencia al Oriente por #manifestantes en la zona.

En contraparte, dio a conocer que “ZC Paseo de la #Reforma muestra avance constante de Av. #Insurgentes hacia La Glorieta de la Diana” y en la zona oriente de la ciudad “Se restablece la circulación en Eje 4 Sur a la altura de Circuito Interior, #manifestantes permanecen en banqueta”.

También podría gustarte