Transfiere SSP servicios de Tránsito al municipio de Nacajuca

Transfiere SSP servicios

de Tránsito al municipio de Nacajuca

Por instrucciones del gobernador Arturo Núñez Jiménez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal de Caminos (PEC), realizó este martes la transferencia de los servicios de tránsito al gobierno municipal de Nacajuca.

En representación del titular de la SSP, Miguel Ángel Matamoros Camacho, el director general de la PEC, Miguel Ángel Salazar León, confirió al presidente municipal, Francisco López Álvarez, el personal de tránsito y equipos respectivos en acto protocolario realizado en las instalaciones de la dirección de tránsito municipal.

Luego de la firma de un convenio para dar sustento legal a la transferencia, Salazar León destacó que la PEC fortalece a Nacajuca con servidores públicos profesionales, que cumplen y hacen cumplir el Reglamento de Tránsito y Vialidad, y con pleno conocimiento de lo que establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Ante autoridades municipales y sociedad civil, el director general de la PEC subrayó que con la transferencia de los servicios de tránsito a la demarcación se dará mayor respuesta a los ciudadanos que piden vialidades libres y seguras.

También podría gustarte