Trámites en línea del gobierno capitalino incrementa sus servicios

México, 27 Jul (Notimex).- A partir de este miércoles los jóvenes capitalinos que estudian en alguno de los planteles que ofrece el gobierno de la Ciudad de México, podrán conocer y realizar diversos trámites y servicios relacionados con el programa de becas vía Internet.

Ésto luego de que en un aviso publicado en la Gaceta Oficial, el gobierno capitalino informó que el Programa de Becas del Instituto de Educación Media Superior obtuvo la Constancia de Inscripción en el Registro Electrónico de Trámites y Servicios de la Ciudad de México.

La dependencia deberá conocer, substanciar, resolver u otorgar el programa en los términos de sus Reglas de Operación y bajo las condiciones en las que se difunden y fue inscrito en dicho registro.

Este estímulo económico se otorga a partir del mes en el cual se lleva a cabo la activación de la tarjeta Prepa Sí y el monto depende del promedio del estudiante de acuerdo a la tabla establecida en las reglas de operación del programa.

Para conocer mas detalles al respecto los jóvenes interesados pueden consultar las siguientes direcciones electrónicas: www.prepasi.df.gob.mx o www.tramites.cdmx.gob.mx.