Tragedia en Francia: hombre armado mata a policía, toma su familia como rehenes y luego es abatido en París

París

La tarde de este lunes un hombre armado mató con arma blanca a un oficial de policía en los alrededores de París, Francia, y después tomó a la familia del agente como rehenes.

Tras el ataque, la policía francesa abatió al presunto asesino, que  habría asesinado al agente en la puerta de su casa durante el asalto al domicilio de éste a las afueras de París.

Medios locales reportaron al respecto que los agentes del cuerpo de élite policial que asaltaron la casa encontraron el cuerpo sin vida de una mujer y a un niño de 3 años sano y salvo, declaró a la prensa el portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, desde el lugar de los hechos, en la localidad de Magnanville, a unos 50 kilómetros al noroeste de París.

Aún no se conocen las motivaciones ni el perfil psicológico del presunto asesino, agregó el portavoz de Interior a medios franceses, que también reportan que la mujer fallecida sería la compañera sentimental del policía y el niño su hijo.

Cabe destacar que Francia se encuentra bajo un protocolo de estado de emergencia desde los atentados yihadistas del pasado 13 de noviembre en París que dejaron 130 muertos en varios ataques simultáneos.

También podría gustarte