Trabajadores de Xochimilco tapan baches en diversas vialidades

México, 29 Jul (Notimex).- Cuadrillas de trabajadores laboran en la pavimentación y bacheo en calles y avenidas principales de la delegación Xochimilco, a fin de lograr una mejor movilidad a los automovilistas y transeúntes, destacó el director de Servicios Urbanos local, Juan González Romero.

Para esos trabajos se destinaron más de seis millones de pesos en la compra de mezcla asfáltica y poco más de 200 mil en el traslado del material.

Los trabajos de bacheo se llevan a cabo en 24 puntos ubicados en calles y avenidas como Violeta, Heliotropo, Pedro Ramírez del Castillo, Muyuguarda, Las Bombas, Carretera a San Lucas, Río Santiago, carretera a Santa Cecilia y Avenida México, entre otras.

En tanto que las obras de pavimentación son en las calles 16 de Septiembre, Pueblo de Santa María Tepepan, además de las calles Galeana y Violeta, en el Barrio de Xaltocan.

También las calles Niños Héroes en San Mateo Xalpa; Reforma Laboral, en la colonia La Cebada; Canal Zapata, Santa Cruz y Achicalco en Barrio 18, entre otros puntos de diversos pueblos y barrios de la demarcación.

Para estos trabajos se utilizarán más de cinco mil toneladas de material asfáltico y se agilizarán los trabajos a mediados de la siguiente semana, aprovechando la temporada vacacional a fin de no afectar el transito ante el próximo regreso a clases.

También podría gustarte