TRABAJA SEDIF PARA REFORZAR LA UNIÓN FAMILIAR DE SUS COLABORADORES Esp

Viernes 14 de octubre de 2016

TRABAJA SEDIF PARA REFORZAR LA UNIÓN FAMILIAR DE SUS COLABORADORES

Especialista presenta la Conferencia Magistral “Factores de éxito en el matrimonio”

Como parte del proceso de fomento por una cultura a favor de la familia, el Director General del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Jorge David Rosas Armijo, encabezó la Conferencia Magistral “Factores de éxito en el matrimonio” impartida a las y los colaboradores del organismo por la ponente e investigadora del “Proyecto Amar”, Elena Anaya.

En este sentido, el Director General, ahondó en la importancia de abordar estos temas con el personal en su trato con los casos que atienden; pero también para abonar al bienestar integral de sus familias, por lo que exhortó al equipo DIF a no bajar la guardia en ambos aspectos.

“Quiero que sepan que el compromiso que tenemos como organismo de trabajar por el desarrollo integral de la familia, no solo es una acción que efectuamos como institución hacia afuera, sino también es muy importante que lo cuidemos desde adentro”.

Por ello, reconoció el apoyo e iniciativa del Departamento de Fortalecimiento de la Familia, por organizar estos eventos que suman a los talleres, capacitaciones y pláticas que se han otorgado en el SEDIF. Asimismo valoró el respaldo de Elena Anaya, Máster en “Matrimonio y Familia” por el Instituto de Ciencias para la Familia en la Universidad de Navarra, España.

Rosas Armijo indicó que aunado a este tipo de acciones, se contribuyen al cumplimiento de la Norma de Igualdad Laboral y No Discriminación, por lo que se continuará con el impulso de dichas actividades.

“Quiero que sepan que ustedes son el recurso más valioso de este organismo, por lo que si ustedes están bien, podrán seguir dando excelentes resultados como hasta ahora. Precisamente por ello aprovecho para agradecerles, a cada uno y una de ustedes todo el esfuerzo que día a día realizan desde cada una de sus trincheras por el desarrollo integral de las familias”.

Con estas acciones el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal DIF, ratifica su compromiso con la promoción de estrategias encaminadas al vínculo familiar.

También podría gustarte