Tourista llegará con “Colores paganos” al Festival Marvin

México, 20 May (Notimex).- Los ritmos tropicales, afroperuanos y melodías andinas del grupo Tourista sonarán este sábado durante la sexta edición del Festival Marvin, en donde promocionarán su reciente material discográfico “Colores paganos”.

Los integrantes de la banda, Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko, consideran este álbum como luminoso y exploratorio.

“Me parece súper chévere de que haya un festival súper inclusivo para actos nuevos latinoamericanos, cosas frescas, eso generalmente no lo vemos en Lima”, declaró Genko, en entrevista con Notimex.

Platicaron que generalmente ven a “bandas muy grandes o antiguas, no hay mucho espacio para cosas nuevas y eso lo estamos sintiendo bastante aquí con cosas positivas, nuevas y jóvenes”, agregó.

El trío aseveró que su música invita a sumergirse en la naturaleza, lo cual les ha permitido ser teloneros de bandas internacionales como: The Killers, Capital Cities, Ed Sheeran, Japandroids y Wild Nothing.

Será en punto de las 15:50 en Caradura, en la colonia Condesa, donde la alineación lleve su pop alternativo que mezcla con el sonido tradicional latinoamericano, en el que rescata la raíz profunda sudamericana.

Respecto a su disco debut comentaron que: “ya hemos sacado dos sencillos con sus respectivos videos y ahora estamos promocionando el disco.

También podría gustarte