Torres Nilo descarta que la meta fuera evitar a Argentina en cuartos

Por Ricardo Blancas Avalos. Enviado.

Houston, EUA, 13 Jun (Notimex).- El defensa Jorge Torres Nilo descartó que el objetivo de la selección mexicana fuera evitar a su similar de Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario, ya que, afirmó, están listos para enfrentar a cualquiera.

“A final de cuentas nos ponemos a disposición del que venga, el sueño es quedar campeón y al que nos pongan. La idea no era quitarnos a Argentina, la idea era ganar, sabemos que cualquier selección tiene posibilidades en esta competencia”, declaró.

Comentó que de cara a la siguiente ronda, es necesario que ajusten aspectos en su desempeño y que se vio reflejado en el partido ante Venezuela, que empataron esta noche 1-1 en el NRG Stadium de esta ciudad.

“Se nos complicó en una pelota parada y vamos a corregir los errores nada más”, dijo el jugador de Tigres de la UANL y recordó que “se crearon varias opciones de gol, se negaba a entrar el balón, pero a final de cuentas nos vamos tranquilos por el desempeño que tuvo el equipo”.

“Son circunstancias, cada partido es diferente, ellos tienen su mérito y siempre nos enfocamos en cada partido porque es el más importante, así lo planteamos”.

“Sabíamos que iba a ser un equipo importante, tuvimos más tiempo el balón, nos hicieron gol en una pelota parada, y eso nos hizo caer en desesperación, pero al final de empata”, sentenció.

También podría gustarte