Torreblanca estrena el tema “¿Qué esperas? Primera parte”

México, 25 Ago (Notimex).- La banda mexicana de rock Torreblanca estrenó el tema “¿Qué esperas? Primera parte”, en el cual colaboró la cantante Mariel Mariel, y cuyo video es también un documental.

El corte está incluido en el EP más reciente, “Algo se quedó sin decir”, que el grupo comenzó a trabajar desde el verano de 2015, con el apoyo de una marca de bebidas energizantes.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción fue grabada por Chris Tabron y Evan Sutton en los estudios de la Red Bull Music Academy en Nueva York, mientras que en el estudio de Dan Zlotnik en la Ciudad de México se plasmó la participación, de Mariel Mariel, así como al mismo Zlotnik. Esta versión se estrenó para el pasado Panamérika Celebration.

“Algo se quedó sin decir”, es un EP de siete canciones que representa una selección de los “lados-B” consentidos de la banda y de sus fans a lo largo de ocho años de carrera, son canciones que no entraron en ninguno de los tres discos anteriores, y que se dieron a conocer en algún concierto, en demos o en sesiones acústicas.

El EP cuenta con Mariel Mariel, de Chile; Alejandro y María Laura, de Perú; Daniel Zlotnik, de Argentina; Flor Amargo y Ximena Sariñana, de México, entre otros.

También podría gustarte