Toros vence 7-1 a Broncos y completa barrida en la serie

Tijuana, BC., 8 Jul (Notimex).- Juan Apodaca produjo tres carreras, para enfilar a los Toros de Tijuana a completar la barrida en la serie a los Broncos de Reynosa, al imponerse este jueves por pizarra de 7-1 en el estadio Gasmart.

En la tercera barrida del equipo tijuanense esta temporada, todas en casa, le sirvió para mejorar su récord a 43- 37 y mantenerse en la cuarta posición de la Zona Norte.

Los Toros anotaron en la primera entrada con tres carreras, producto de doble productor de Dustin Martin, con el que anotó Eduardo Arredondo y luego Juan Apodaca llevó las otras dos a la registradora con sencillo al prado central.

Los tamaulipecos se acercaron en el tercer rollo cuando Raymundo Torres dio doble, avanzó a la antesala con rodado a la intermedia de Missael Rivera y completó la vuelta con otro rolita a la segunda base, ahora de Moisés Gutiérrez para el 3-1.

Tijuana logró rally de cuatro ocasiones en el cuarto inning para enfilarse a la victoria. Eduardo Arredondo inició el ataque con pasaporte y anotó con triple de Alex Romero, quien también llegó a tierra prometida con doble de Olmo Rosario; luego vino base por bolas intencional a Dustin Martin, doblete productor de Juan Apodaca y rodado impulsor de Jorge Cantú para el 7-1.

Héctor Ambriz reapareció con Tijuana, al cubrir dos entradas y dos tercios de una carrera y cinco hits con 44 envíos al plato, 29 de ellos en zona buena.

En su relevo le siguió el ganador Manny Barreda para tres episodios y un tercio sin carrera, un hit, cuatro ponches y tres pasaportes. Después circularon Mike González, Edwin Quirarte y Juan Sandoval.

El revés correspondió a Iván Maldonado en cuatro capítulos y un tercio con todo el carreraje de Toros de Tijuana a su cuenta, ocho hits y cuatro transferencias.

Toros de Tijuana se medirán a Sultanes de Monterrey, líderes de la Zona Norte, en una serie de fin de semana que iniciará este viernes, con Miguel Peña por los anfitriones y Javier Solano por los regiomontanos.

También podría gustarte