Toros de Tijuana ratifica a Pedro Meré como mánager para campaña 2017

Tijuana, 26 Sep (Notimex).- La directiva de Toros de Tijuana ratificó hoy al veracruzano Pedro Meré como mánager para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y presentó a Óscar Romero como nuevo gerente deportivo del conjunto fronterizo.

Antonio Cano, gerente general del club, hizo la presentación de Romero como nuevo encargado de las cuestiones deportivas del equipo, entre ellas, la ratificación de Pedro Meré como timonel para la campaña 2017.

Por su parte, Jorge Campillo, director deportivo de Toros, indicó que con la llegada de Romero a la gerencia deportiva, se pretende dar continuidad al proyecto de este club ganador con miras a la próxima campaña, en la que las metas son las mismas.

“Las metas de todos aquí son las mismas, llegar lo más alto posible en la Zona Norte, ganar el título y después pelear en la Serie Final, eso no cambia, las modificaciones son siempre para mejorar la situación del equipo”, afirmó Campillo.

Indicó que la continuidad de Pedro Meré en el timón es una prueba de esos objetivos, sobre todo porque vieron que la temporada recién concluida fue un éxito, pese a que se perdió la Serie Final ante Pericos de Puebla.

“Pedro Meré seguirá como mánager de Toros de Tijuana. Tuvo un excelente trabajo y creemos que ya está listo para ganar el año entrante la corona de la LMB, sabemos que será difícil, pero estamos todos preparados”, agregó.

Ya como nuevo gerente deportivo, Romero señaló que varios peloteros se han ganado su regreso al primer equipo para el 2017, como Dustin Martin, Juan Apodaca, José Guadalupe Chávez, Horacio Ramírez, Miguel Peña y Alex Sanabia, entre otros más.

“Tenemos una lista de jugadores que no saldrán del equipo, también tendremos varios refuerzos en determinadas áreas del equipo, la idea es hacer de Toros de Tijuana un conjunto fuerte en todas las líneas que aspire a ganar todo”, aseveró.

También podría gustarte