Toros Tijuana contrata a toletero venezolano Romero para LMB 2016

Tijuana, 13 Jun (Notimex).- La directiva de Toros de Tijuana informó que el toletero venezolano Alex Romero se convirtió hoy en nuevo refuerzo de la novena fronteriza, para lo que resta de esta campaña 2016 de la LMB.

Jorge Campillo, gerente deportivo de Toros, señaló que Romero ya estará disponible para iniciar desde el arranque de la serie interzonas que enfrentarán a partir de este martes, ante Piratas de Campeche.

El dirigente explicó que el nacido en Maracaibo proviene de Rojos del Águila de Veracruz, con el que inició esta campaña 2016, por lo que está en condiciones óptimas para jugar de inmediato, en caso de que el cuerpo técnico así lo decida.

Romero, quien se desempeña como jardinero en cualquiera de las tres praderas, cuenta, además, con experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, tras jugar para Mellizos de Minnesota y Diamantes de Arizona.

En esta campaña 2016, Romero es uno de los ocho peloteros que ha jugado los 59 partidos que van del rol regular de la LMB, todos con la franela del “ave roja” del Puerto de Veracruz.

Con los “emplumados” porteños llevaba un promedio de bateo de .278, con 13 dobletes y 29 carreras remolcadas, ha recibido 33 bases por bolas y se ha ponchado en 16 ocasiones.

El venezolano Alex Romero, quien tiene 33 años de edad, ocupará el lugar que quedó vacante en el roster de Toros de Tijuana cuando Max Ramírez fue desactivado.

También podría gustarte