Torneo Reyes del Aire inicia este viernes en Arena México

México, 22 Sep (Notimex).- Doce luchadores buscarán a partir de este viernes el título del Torneo Reyes del Aire, quienes con su agilidad y espectacularidad tratarán de conseguir en la Arena México los dos boletos rumbo a la final del 30 de septiembre.

Máscara Dorada, Místico, Volador Jr, Dragon Lee, La Máscara y El Valiente son parte de los gladiadores que verán acción y que partirán entre los favoritos a quedarse con uno de los pasajes a la final, quienes semana a semana dan muestra de sus capacidades aéreas.

También estarán Negro Casas, Bárbaro Cavernario, Máximo Sexy, Mephisto, Euforia y Dragón Rojo, quienes no son tan espectaculares como los antes mencionados, pero tienen con qué para colarse a la disputa por el cetro.

Uno de los hombres a seguir será Máscara Dorada, quien tomó parte del torneo Crucero de WWE y llegó a la final con una destacada actuación; incluso, el pasado lunes estuvo en la función de RAW, por lo que cumple con sus últimas fechas en México.

En el pleito semifinal se verán en un “mano a mano” internacional Rush y Matt Taven, con el primero en busca de hacer válida su localía y humillar al estadunidense.

El pasado viernes, Rush fue derrotado por Taven en la caída definitiva de una lucha de tercias, aunque de manera ilegal, pues el foráneo se apoyó en las cuerdas, por lo que el “Toro blanco” quiere desquitarse.

Mientras, Atlantis, Marco Corleone y Stuka Jr se enfrentarán a una tercia que luce poderosa y que es conformada por Último Guerrero, Shocker y Terrible, mientras que Ángel de Oro, Titán y Johnny Idol se medirán con Hechicero, Ephesto y Bobby Z.

Para iniciar las actividades en “La Catedral”, Fuego Soberano y Pegasso tendrán como rivales a Virus, Puma y Tiger, y en la primera contienda de la noche, Oro Jr y Star Jr chocarán con los rufianes Cancerbero y Raziel.

También podría gustarte