Torero mexicano “El payo” sale en hombros en corrida en España

México, 18 Sep (Notimex).- El torero queretano Octavio García “El Payo” logró hoy un resonante triunfo en ruedos europeos, al salir en hombros en la corrida dominical realizada en la localidad de Bolaños de Calatrava, Ciudad Real, España.

“El Payo” alternó en este festejo al lado de los diestros españoles Manuel Jesús “El Cid” y Álvaro Lorenzo, quienes también lograron alzarse con un importante triunfo.

La tercia de toreros lidió un encierro de la ganadería de Alcurrucén, el cual tuvo una buena presencia física y un juego bastante aceptable.

El mexicano “Payo” logró un par de faenas muy templadas, lucidas y adornadas con capa y muleta, en las cuales siempre estuvo por encima de sus rivales, a los que dominó.

Octavio García coronó ambas labores con certeros espadazos en todo lo alto, que le valieron para cortar una oreja en cada turno y terminar como triunfador.

Manuel Jesús “El Cid” cortó una oreja en su primer turno y cerró con dos más, mientras Álvaro Lorenzo se llevó un trofeo en cada una de sus labores. Al final, la tercia salió en hombros de los aficionados.

También podría gustarte