Tony Ferguson, orgulloso de mostrar a México su nivel como peleador

México, 31 Ago (Notimex).- De raíces mexicanas, el peleador de UFC, Tony Ferguson está ansioso y orgulloso por poder presentarse en la Ciudad de México en un evento oficial que esa empresa vuelve a traer al país para buscar al posible retador al título de los pesos ligeros.

“Es un sueño poder pelear en México, estoy orgulloso de mis raíces mexicanas, de la sangre de guerrero que tengo como herencia. El 5 de noviembre voy a demostrar que merezco ir por el título, tengo ocho peleas consecutivas finalizadas, así que creo que conseguiré la novena ante este público tan especial, ante los maravillosos fans mexicanos”, apuntó.

Ferguson (19-5-1) se enfrentará el 5 de noviembre próximo en esta capital ante el brasileño y ex campeón de la categoría, Rafael dos Anjos (25-8), en el evento estelar que marcará el fin de temporada del programa televisivo The Ultimate Fighter Latinoamérica 3.

“He trabajado muy duro desde que perdí el cinturón y estoy seguro que estaré de regreso en mi mejor nivel. La pelea ante Ferguson es una buena oportunidad para demostrar que merezco pelear por el título nuevamente”, indicó el sudamericano.

Además, “pelear en México será maravilloso, he visto como ha crecido el deporte en el país, la cantidad de fans mexicanos, el gusto que hay por este deporte, será grandioso pelear en esta ciudad”, indicó Dos Anjos.

Por otro lado, también estará en la cartelera de respaldo la mexicana Alexa Grasso, quien enfrentará a la estadounidense Heather Jo Clark.

“He trabajado muy duro para llegar a este nivel y para ser parte de UFC. Estoy muy emocionada de poder pelear en México, de poder enseñar todo mi potencial frente a los fans de mi país, saber que toda la gente me va a estar apoyando es algo que siempre había soñado y estoy segura que no voy a defraudar esa confianza” apuntó la connacional.

Además, la empresa de artes marciales mixtas anunció oficialmente que partir de este miércoles quedaron liberados los boletos para el combate del 5 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

También podría gustarte