“Toño” Pérez confía lograr su primer triunfo del año en Aguascalientes

Guadalajara, 21 Jun (Notimex).- El piloto mexicano Antonio Pérez confía en lograr su primera victoria de la temporada este fin de semana, cuando se dispute la quinta fecha de los Súper V8, categoría estelar de la Súper Copa, en Aguascalientes.

“Estoy muy contento, tenemos grandes posibilidades de hacer bien las cosas, de conseguir un buen resultado y por fin sumar la primera victoria que se nos ha complicado esta temporada, y que hemos estado ya muy cerca de ella, pero no podemos concretar el resultado”, dijo.

El tapatío dejó en claro que el conocimiento que tiene sobre el trazado aguascalentense podría ser vital en sus aspiraciones de llevarse la victoria, algo que ha hecho en otras categorías.

“Para mí es de las mejores pistas que visitamos en el calendario, la más demandante físicamente. Creo que será algo importante estar bien preparados el fin de semana y hacer las cosas lo mejor posible”, añadió el piloto.

“Toño” Pérez, quien participará tanto en la Súper V8 como en los Tractos, dijo que “el equipo ha trabajado muy fuerte y han encontrado mucha información que nos ayudará a obtener un buen resultado”.

El viernes darán inicio los entrenamientos en el circuito de Aguascalientes y se extenderán al sábado, día en que también se llevará cabo la calificación, en tanto el domingo se disputará la carrera, pactada a 40 vueltas.

También podría gustarte