Toño Lizárraga revela en la Ciudad de México “Los gustos del muchacho”

México, 1 Jun (Notimex).- El cantante Toño Lizárraga promociona en la Ciudad de México su tema más reciente “Los gustos del muchacho”, que ya cuenta con un videoclip cuya trama es muy divertida y se desprende del material discográfico “Borracho de cantina”.

En entrevista con Notimex, el intérprete de música regional mexicana afirmó que prepara la gira por Estados Unidos para dar a conocer esta canción.

Por otra parte, agradeció el apoyo de sus seguidores quienes han hecho caso omiso de publicaciones que señalan que ha fingido una enfermedad para sacar dinero de sus fans.

Subrayó que sus abogados analizan la posibilidad de interponer una demanda legal por daño moral y económico, “están dando un seguimiento a las mentiras y a la publicación en la se dio espacio para una injuria”.

Dijo que él es honorable y desconoce quién esté detrás de esto, pero “quien sea pagará sus mentiras”.

En el ámbito empresarial, destacó que su casa editora ya abrió estudios de grabación. “Tenemos exponentes interesados en la representación, es una empresa que busco hacer crecer, porque si algún día decido dejar los escenarios, con esto continúo en la música, aunque me visualizo morir cantando en los escenarios”.

También podría gustarte