Toluca quiere resultados de local y visita para pensar en liguilla

Toluca, 1 Sep (Notimex).- Obligados a sacar la mayor cantidad de puntos para aspirar a un sitio en liguilla, así se sienten los jugadores del equipo Toluca, sin importar si lo hacen en condición de local o visitante, aseguró el mediocampista Antonio Ríos.

Luego de la remodelación que sufre el estadio Nemesio Díez, los “Diablos Rojos” debieron jugar en el Alberto “Chivo” Córdova” sus juegos como local en este torneo, donde no aprovecharon del todo, con un triunfo y dos empates.

Será en la jornada nueve cuando reabra sus puertas el inmueble habitual y ante un oponente de jerarquía como Guadalajara, por lo que deberán aprovechar y sumar las tres unidades.

“En cualquier cancha tenemos que adaptarnos, y si es en el Nemesio Díez, sabemos que el partido con Chivas ya vamos a jugar allá, pero donde juguemos tenemos que sacar los tres puntos, tenemos que emparejarnos con los demás equipos”, dijo.

El “Cocho” Ríos reconoció que el equipo ha ido de menos a más, y aunque no ha conseguido los resultados esperados, confío que el parón por la fecha FIFA los beneficie y puedan regresar al camino del triunfo.

“El equipo se ve cada vez mejor, pero desafortunadamente por errores nuestros no hemos podido sacar tres puntos en el estadio universitario y creo que este descanso nos va a servir para trabajar en lo específico, en la definición que nos ha faltado”, añadió.

Mientras trabajan en corregir los errores detectados, “que nos han afectado en los resultados”, sabe que sumar puntos para meterse en sitios de liguilla es vital, conscientes de que el torneo luce parejo, “tenemos que enfocarnos en ganar, sacar los tres puntos y empezar a escalar porque a final de cuentas es lo que nos perjudica, y puede costar el pase a la liguilla”.

También podría gustarte