Toluca debe aprovechar condición de local en Copa MX y Liga MX

Toluca, 22 Ago (Notimex).- Para que Toluca sea protagonista en la Copa MX y en la Liga MX, el equipo necesita aprovechar su condición de local, algo que espera hacer esta semana frente a Lobos BUAP y Morelia, dijo el mediocampista argentino Rodrigo López.

“Es una semana interesante, mañana solamente tenemos un resultado en la Copa que es ganar para seguir teniendo vida, después jugamos con Morelia de local, y hay que hacer sentir la localía, hay que sumar de a tres en lo que es la Liga MX”, dijo.

Aceptó que antes de pensar en el Torneo Apertura 2016, deben enfocarse en el duelo ante los de la “Angelopolis”, el cual están obligados a ganar si quieren mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final del certamen copero.

“El partido es más que interesante para nosotros, sabemos que el único resultado que tenemos es ganar, así que estamos pensando en solamente ganar mañana para seguir teniendo vida en lo que es la Copa”, indicó.

Destacó que la ventaja para los “Diablos Rojos” es que los dos partidos que definirán si avanzan o no, serán ante su gente, algo que confía inclinará la balanza a su favor.

“Cuando depende de nosotros, sabemos que la responsabilidad recae sobre nosotros, pero por ahí cuando depende de otros resultados no tienes nada por hacer, y bueno, tenemos dos partidos de locales, que ojalá y podamos sacarlos adelante”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante, que solo suma un punto en el Grupo 6, recibirá este martes a Lobos BUAP, que acumula cinco, en partido a celebrarse en el estadio Alberto Córdoba, a las 19:00 horas.

También podría gustarte