Toluca considera que llegará bien a recta final del Apertura 2016

Toluca, 9 Oct (Notimex).- Con algunos detalles en su accionar, el Toluca llegará bien a la recta final de Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y entrar a la liguilla, el primero de los objetivos que se han trazado, expresó el técnico argentino Hernán Cristante.

“Lo veo bien, intenso, con ganas, con esa motivación que te da estar con esas posibilidades de meterte a una liguilla, sabiendo que vas a tener cinco partidos que ninguno va a ser fácil, entonces el equipo está metido, eso es lo que más me gusta”, dijo.

Cristante consideró que la pausa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la fecha FIFA fue bien aprovechada para trabajar diversos aspectos en su accionar.

“Veo al equipo mejor, con más participación, fue una semana de carga y no puedes evaluar tanto, salvo algunas cosas que son más puntuales para nosotros”, apuntó.

Destacó que lo que quiere en el desempeño de los “Diablos Rojos” es una mayor solidez al jugar, “esa que puede mostrar un equipo cuando sabe que hacer dentro de la cancha, sabe qué tipo de compañero tiene; estamos tratando de argumentarlo con trabajo y es lo que para mí podría marcar una diferencia a favor”.

La escuadra mexiquense regresará a l actividad en el Apertura 2016 el domingo 16 de este mes cuando reciba a los Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 13.

También podría gustarte