Toledo dice que triunfo de Puebla ante Chivas tiene doble valor

Puebla, 11 Oct (Notimex).- Además de lo que significa derrotar a un equipo como Guadalajara, el mediocampista del Puebla, David Toledo, destacó que sumar tres puntos les permitirá mantenerse en la lucha por un sitio a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Tenemos una gran oportunidad de poder estar entre los mejores ocho de la liga con un buen resultado el domingo”, dijo el elemento surgido de los Pumas de la UNAM.

Destacó la alta exigencia que tendrán el verse las caras con un equipo como el tapatío que al igual que ellos necesitan un resultado positivo para mantenerse dentro de los ocho primeros en la tabla.

“Sabemos que Chivas es un equipo dinámico, que viene jugando bien y que buscará lo mismo que nosotros: el resultado que los mantenga en zona de calificación, por eso nos tenemos que trabajar de la mejor manera para llegar al cien por ciento al partido”, agregó.

Comentó que el conjunto que dirige el argentino Ricardo Valiño aprovechó la pausa que tuvo el certamen para reforzar los aspectos positivos y corregir situaciones en su accionar.

“Nos mantenemos haciendo el trabajo que nos ha llevado a obtener los buenos resultados en los últimos tres partidos y esperamos que el domingo podamos sacar un buen resultado”, sentenció.

El conjunto de la “Angelópolis” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara el duelo frente a Chivas, que se jugará el domingo en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 18:00 horas, en el cierre de la fecha 13 del Apertura 2016.

También podría gustarte