Tola quiere ser la mejor banda del mundo y continuar su labor social

* Lo jóvenes chihuahuenses anunciaron la grabación de su álbum “Amores de ayer”

México, 11 Sep (Notimex).- El grupo Tola, originario de Ciudad Juárez, anunció que iniciará la grabación de su álbum “Amores de ayer”, producción de Jay de la Cueva, con el que espera ser la mejor banda del mundo, señaló Abraham Monarez, baterista del grupo.

En entrevista con Notimex, destacó que él y sus compañeros realizan actividades sociales para mejorar su lugar natal y adelantó que lanzarán su primer sencillo, “Génesis” que se incluirá en su próximo álbum.

En su reciente visita a la Ciudad de México, Tola mostró su sonido a través de los temas “Amanecí”, “Mirada cautivante” y “Vivir sin ti”, entre otros, los cuales forman parte de su primera placa discográfica.

Tola desea ser una de las bandas más importantes a nivel nacional e internacional en los próximos años, sin dejar de lado que poseen lugares en los que se dedican a crear música para, a través de ésta mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Monarez subrayó que su sonido se basa en el punk rock al estilo de las grandes bandas de California, y la integración de un sintetizador con el sentimiento de los años 80.

Integran el grupo Christian Hernández, en la voz líder; Edgar Gallegos, en la guitarra; Emmanuel Duarte, con el sintetizador, y Daniel Martínez en el bajo, su género los ha llevado por toda la frontera en ciudades de Estados Unidos y la República Mexicana.

En su corta trayectoria, Tola ha compartido escenario con bandas como Moderatto, Reik, División Minúscula, Insite, Thermo, Allison, Bostich+Fusible, Los Claxons; y las cantautoras Natalia Lafourcade y Paty Cantú, entre otras figuras.

También podría gustarte