Todo listo para tradicional Grito de Independencia

Villahermosa, Tabasco, a 14 de septiembre de 2016

Todo se encuentra listo para que este jueves 15 de septiembre pueblo y gobierno de Tabasco, encabezados por el mandatario Arturo Núñez Jiménez, celebren el tradicional Grito de Independencia en el marco de los festejos alusivos al 206 aniversario del inicio del movimiento insurgente.

La ceremonia protocolaria, a efectuarse en Palacio de Gobierno, dará inicio alrededor de las once de la noche, y se prevé que el jefe del Ejecutivo esté acompañado de autoridades civiles y militares.

Luego de presenciar la transmisión en vivo, que conduce el presidente Enrique Peña Nieto desde Palacio Nacional, Núñez Jiménez saldrá al balcón principal para honrar la memoria de los protagonistas de la gesta de 1810 e invocar el nacionalismo de los tabasqueños que se espera acudan a la Plaza de Armas.

A partir de las 18:00 horas, se ha preparado una verbena popular a desarrollarse frente a la fachada principal de Palacio de Gobierno, en la que para disfrute de los asistentes se presentarán diversos artistas, además de musicales.

Al concluir la ceremonia oficial, los ciudadanos podrán admirar el espectáculo de pirotecnia, así como de la presentación del cantante Pablo Montero, que brindará un concierto con acceso gratuito para deleitar a la concurrencia con sus principales éxitos del género regional mexicano.

También podría gustarte