Todo listo para el taller de Industry Academy International en Morelia

México, 26 Sep (Notimex).- El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que se efectuará del 21 al 30 de octubre próximo, anunció a los participantes del taller Industry Academy International.

Se trata de Paola Arriaga Guerrero, de ND Mantarraya; Dolores Díaz-González García, de La Casa del Cine; Rita Falcón, de Kino Bureau; David Herrera, de Fahrenheit Distribución; María Josefina Parra Acuña, de FICBAQ, y Talía Pedraza Ávila, de Artegios Distribución.

Además de María Fernanda Río Armesilla, de Sala Nueve; Luis Miguel Sánchez Cruz, de Cinépolis Klic, y Bruno Adrián Zárate Castillo, de Cine Tonalá.

El taller, que se desarrollará del 23 al 28 de octubre, es una iniciativa reciente que organiza el FICM con el Festival del film Locarno, y su objetivo es apoyar a los jóvenes profesionales para que comprendan los retos de la industria cinematográfica independiente en Latinoamérica y el mundo.

El Industry Academy está compuesto por nueve profesionales de perfiles muy variados, quienes trabajan en exhibición, distribución y programación de festivales.

Los cinco días del taller estarán diseñados y dirigidos por Sandra Gómez (Distribuidora y productora en INTERIOR XIII) y Marion Klotz, de Industry Academy project manager.

También podría gustarte