Tlajomulco, Jalisco, creará base de datos de personas con discapacidad

Tlajomulco de Zúñiga, Jal., 22 May (Notimex).- Con el objetivo de sensibilizar e informar a empresarios sobre contratación, permanencia y estímulos fiscales por contratar a personas con discapacidad, este municipio realizará una base de datos de pobladores con esta condición.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlajomulco, Jennifer Nathalie González de Uribe, dijo que prevén “una batalla de amor, de paz, de justicia, de igualdad, de respeto entre los seres humanos, porque todos somos iguales”.

En el marco de la primera jornada para personas con algún tipo de discapacidad, manifestó que no solamente están comprometidos con el tema porque va más allá de instalar rampas, sino que buscan el respeto a este sector de la población.

Añadió que el objetivo de este evento, es dotar a los asistentes de información básica relativa a la inclusión efectiva de personas con discapacidad en la actividad laboral, a través del desarrollo de ponencias, las cuales están dirigidas para empresarios, cuidadores y personas con discapacidad.

Además, señaló, este evento pretende que los empresarios asistentes, puedan tener una visión diferente de las personas que padezcan de algún tipo de discapacidad.

También podría gustarte