Titular Comité Organizador destaca labor brasileña en pro de Río 2016

Río de Janeiro, 5 Ago (Notimex).- El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016, Carlos Nuzman, destacó la labor hecha por el país para ser parte de la historia del Movimiento Olímpico y, además, puntualizó la pasión de los brasileños por el deporte.

Nuzman apuntó que el deporte es la única vía para la paz y por eso, Río de Janeiro tiene los brazos abiertos para ser el escenario donde se pueda vivir el sueño olímpico.

“Río está listo para hacer historia. Es una ciudad maravillosa. A nombre de los brasileños doy la bienvenida”, comentó en su discurso en el estadio Maracaná, en el marco de la ceremonia inaugural de la justa veraniega.

De la misma manera, agradeció a las autoridades brasileñas, a los Comités Olímpicos Nacionales y a los voluntarios por ser parte de este sueño de un evento que se hace por primera vez en Sudamérica.

“Experiencia del mundo, los mejores son ustedes los atletas del futuro, un mundo nuevo y pasión por el deporte. Río es un orgullo que sea visto por el mundo. Nunca desistimos en ser parte de la historia”, declaró.

También podría gustarte