Titular de Atletismo Lozano presenta Carrera de Montaña en Colima

Comala, Col., 30 Jun (Notimex).- El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, y diversas autoridades presentaron hoy en este Pueblo Mágico el Campeonato Nacional de Carrera de Montaña.

La competencia, a desarrollarse el 22, 23 y 24 de julio es selectiva para el 31 Campeonato Mundial de Carreras de Montaña, a disputarse en Sapareva Banya, Bulgaria, el 11 de septiembre próximo, para el cual hay cuatro lugares clasificatorios con boleto de avión viaje redondo.

“Es una oportunidad de desarrollo a través del deporte en conjunto con el turismo. Qué padre de familia no le interesa inculcar el hábito de la salud y el deporte y, al mismo tiempo, poder disfrutar de un lugar tan atractivo como éste, que además cumple con las características técnica para poder traer por primera ocasión este Campeonato”, expresó Lozano.

En tanto, el secretario de Turismo de Colima, César Castañeda, dijo que “el trabajo conjunto de Rutas del Volcán, con el Incode y el Cometud, así como los demás prestadores de servicios turísticos, es fundamental para generar derrama económica para Colima”.

En el acto también estuvieron el presidente de Rutas del Volcán de Colima, Enrique Ana; el director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza, el titular del Consejo Mexicano de Turismo Deportivo, José Luis Sosa, entre otras personalidades.

También podría gustarte